AUTOOL ES MARCA EN HERRAMIENTAS AUTOMOTRICES Y ELECTRONICA
Funciones potentes: El manómetro digital AUTOOL LM110 es un instrumento auxiliar que se utiliza para instalar, inspeccionar y mantener equipos de refrigeración como aire acondicionado o cámaras frigoríficas. Funciones principales: llenado de refrigerante y prueba de presión, prueba de funcionamiento en vacío, prueba de fugas de presión.
Preciso y estable: Construido en 89 tipos de base de datos de refrigeración, conveniente para que usted verifique la temperatura de condensación y la temperatura de evaporación de manera inteligente. La unidad de procesamiento digital de 32 bits incorporada y la unidad de adquisición de datos de alta precisión hacen que el instrumento sea eficiente y estable.
Herramienta súper conveniente: AUTOOL LM110 viene con una variedad de unidades de presión y temperatura, que se pueden cambiar fácilmente según sea necesario. Un interruptor de válvula resistente y una entrada de 1/4 de pulgada aseguran que el instrumento sea duradero y versátil.
Pantalla digital: La pantalla LCD de gran tamaño puede mostrar la presión actual, la presión de fuga, el tiempo de detección y otros datos del sistema de refrigeración en tiempo real para ayudarlo a diagnosticar la fuga de manera más intuitiva. El soporte de luz de fondo hace que la lectura de prueba sea clara y puede usarla normalmente incluso en condiciones de oscuridad.
Duradero y cómodo: La carcasa del producto está hecha de plástico de ingeniería de alta resistencia y silicona antideslizante en ambos lados, lo que hace que el instrumento sea duradero y cómodo de sostener.